jueves, 27 de octubre de 2011

Camino del título pasando por Alemania (3-0)

Nadie detiene a estas heroínas sobre patines. El combinado español devoró este martes a la potente Alemania dominando el partido de principio a fin y convirtiendo a la portera teutona Christina Klein en una de las mejores del partido al evitar una goleada prodigiosa. No obstante los peligrosos contragolpes alemanes pusieron en apuros a unas españolas que supieron defenderse a la perfección.

La selección celebra su victoria / fep.es



Nada más comenzar el encuentro España se adueñó del balón, moviendo el balón de un lado a otro de la pista. Pero pese al excelente trabajo ofensivo, la intensidad y seriedad de la defensa alemana les hacía recuperar la pista y salir a la contra más de lo deseable para los intereses españoles. El excelente repliegue junto a la solvencia de Salicrú en la portería impidieron que la entrega ofensiva se volviera en contra. Entre ataques de unas y otras, Lee pudo adelantar a España al enviar una bola al larguero. Pero ésto no sucedió a la entrada de Díez, y tras varias intentonas que Klein supo abortar, la jugadora del Igualada consiguió que el gol a a los 13 minutos, finalizando así la primera mitad bajo control español.

Al inicio de la segunda parte, un gol de Lee trajo la tranquilidad para las chicas de Mazón. Aunque Alemania pronto comenzará a estirar la pista hasta territorio español, viendo como las opciones de título se escapaban, Salicrú volvió a demostrar la categoría que atesora para mantener el resultado. En el minuto 31 llegó el gol de Iolanda Font, y a partir de ahí, España vivió unos minutos bastante plácidos en los que se dedicó a mantener la posesión y donde incluso pudo ampliar su ventaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario